envisold.jpg

El festival alternativo es frecuentado en una gran mayoría por extranjeros y en esta oportunidad ha agotado completamente su capacidad.

Esta será la quinta ocasión en que “la tribu” (como se autodenominan muchos de los envisionistas) se reúnan en Uvita, Puntarenas durante 4 días para una celebración de música, arte, sostenibilidad, cultura y yoga. A la vez, será la segunda oportunidad en que el Envision Festival se realice en su nueva locación del Rancho La Merced.

El éxito y popularidad del encuentro ha venido creciendo considerablemente, tanto que por primera vez en su historia, el evento ha vendido completamente todas sus entradas. Según nos anunció la organización mediante un comunicado de prensa:

“Es con gran orgullo y emoción que anunciamos, que por primera vez en nuestra historia, Envision Festival VENDIO TODO LOS BOLETOS… Ahora que las entradas se han vendido al 100%, queremos comunicarles cordialmente, que no estaremos permitiendo el ingreso a Envision Festival, a menos que hayan comprado su boleto al festival por nuestro sitio web. Nuestros puestos de voluntarios también se encuentran completamente llenos. Nuestras disculpas a aquellos que no van a poder asistir este año”.

La producción también hizo un llamado a tener precaución con las reventas pues podrían prestarse a timos:

“Les pedimos a todos, comprar sus entradas con anticipación para el próximo año. Por favor, cuidado con las estafas. No compren boletos fuera de nuestro sitio web. Si necesitan cambiar un nombre en un boleto ya comprado en nuestro sitio web, por favor visiten HoldMyTicket.com“.

A los locales que no tienen entrada, el Envision Festival les solicita que no se dejen llegar por allá con la esperanza de conseguir boletos o comprarlos en la entrada del lugar.

Este año, Envision tendrá la presencia de artistas internacionales como The Polish Ambassador, Groundation, Emancipator, Ken Jordan (The Crystal Method) y nacionales como Santos & Zurdo, Infibeat, Passiflora y Bartosz Brenes.

Vía Comunicado de Prensa.

envisold.jpg