blackpantera.jpg

Marvel está lanzando todo tipo de bombas hoy y confirmando sus planes para las películas que saldrán en los próximos años. 

Primero, Avengers 3 será oficialmente Avengers: Infinity War. Y sí, tendrá -como se rumoraba- dos partes, la primera de ella el 28 de mayo del 2018 y la segunda el 3 de mayo del 2019. Sí, un año entre ambas, básicamente. ¿Qué llenará el espacio que les precede?

Captain America: Civil War llegará al cine el 6 de mayo de 2016. Cap y Tony van a estar escogiendo bandos, aunque no se sabe mucho más al respecto. Interesantemente, fotos en Twitter  indican que el subtitulo original de a película era “Serpent Society“.

Doctor Strange llegará al cine el 4 de noviembre de 2016. Extrañamente (jeje) el elenco que se rumoraba no parece estar confirmado aún. Kevin Feige, presidente de Marvel Studios dijo en conferencia, “Si estuvieran confirmados, los hubiérmos anunciado hoy”. Baldazo de agua fría.

Guardians of the Galaxy 2 saldrá el 5 de mayo de 2017 y no se sabe mucho más. Se asume que aún se está escribiendo el guión. Ojalá que tenga un soundtrack así de bueno como la primera.

Thor: Ragnarok llega el 28 de julio de 2017. Kevin Feige enfatizó que Ragnarok es “el fin de todas las cosas”. Así que, bueno, no se apeguen mucho a Asgard.

Black Panther llegará al cine el 3 de noviembre de 2017. Marvel también anunció el elenco: Chadwick Boseman. Feige confirmó que no veremos a Black Panther hasta Captain America 3, cuando aparezca con su traje completo. 

Captain Marvel llegará a salas el 6 de julio de 2018. No sabemos mucho, excepto que se trata de Carol Danvers y estará tanto en la Tierra como en el espacio exterior.

El 28 de noviembre de 2018, Inhumans llegará a cartelera. Nuevamente, Marvel no dio mucho detalle, pero podemos inferir que se trata de un gran asunto, si están sacando una película entera con Black Bolt y su equipo. 

Feige También dijo que Hulk estará en todos los films de Avengers. Añadió que la razón por la que no se han anunciado películas en solitario para Hulk y Black Widow es por que han reservado los personajes para las películas de Avengers

Ahora solo nos queda esperar a ver qué tal resulta todo. Con esto y con el chorro de películas que DC Comics anunció para hacer la competencia, se vienen unos 5 años cargados de acción en cartelera.

Maticen por acá los logos de las cintas:

Vía: Uproxx.

blackpantera.jpg