foosonic.jpg

Además, publicaron el tracklist de su próximo disco, el cual se llamará igual al show de TV, pronto al aire por HBO.

Sonic Highways, el programa, documentará las sessiones de Foo Fighters en ocho ciudades diferentes, Chicago Austin, Nashville, Los Ángeles, Seatle, Nueva Orleans, Washington, D.C. y Nueva York.

Para cada episodio, la banda explorará la historia musical de la ciudad antes de grabar una canción inspirada en el tiempo que pasaron en el lugar. A menudo, la banda será acompañada por algún invitado local, por ejemplo, Gary Clark Jr. (Austin), Joe Walsh de The Eagles (L.A.) y Rick Nielsen de Cheap Trick (Chicago).

El trailer incluye varias escenas del show, incluyendo material de estudio con la banda grabando el nuevo disco, entrevistas con Dan Auerbach, Rick Rubin, Steve Albini, Pharrel, Slash, Willie Nelson, Dolly Parton y hasta el presidente Barack Obama. Además, el avance incluye partes de la nueva música de la banda y culmina con el tema rockero “Something from Nothing“.

El episodio inicial saldrá al aire el viernes 17 de octubre. Miren el video por acá:

Adicionalmente, el LP disco de la banda saldrá a la venta el 10 de noviembre vía Roswell Records. Ya se puede pre-ordenar en iTunes, plataforma que revela los títulos y longitudes de las ocho canciones. Por acá les dejamos el tracklist:

01. Something From Nothing (4:49)
02. The Feast and the Famine (3:50)
03. Congregation (5:12)
04. What Did I Do?/God As My Witness (5:44)
05. Outside (5:15)
06. In the Clear (4:04)
07. Subterranean (6:08)
08. I Am a River (7:09)

foosonic2.jpg