galgadot2.jpeg

Sabemos que viene una película de Wonder Woman en el 2017. También sabemos que Gal Gadot será la protagonista, y que ella aparecerá en Batman vs. Superman: Dawn Of Justice. Pero hasta ahora, habíamos supuesto que estaría ambientada en la actualidad.

Resulta que nos equivocábamos. Bleedingcool.com reporta que han recibido información de quienes aprobaron el tratamiento del filme y confirman que la película transcurre durante su primera mitad en Paradise Island, con varios grupos de amazonas tratando de obtener el control. 

La llegada de un hombre a la isla cambia el status quo pues éste les pide a las amazonas que lo ayuden. Cuando Wonder Woman se ofrece para ayudarle a volver al mundo de los hombres, descubrimos que es la década de 1920. El filme muestra a Diana explorando see mundo —un mundo en donde las mujeres recién recibieron el derecho al voto— desde su perspectiva particular.

Una segunda parte tomaría lugar durante la Segunda Guerra Mundial, en los años treinta y cuarenta. Este fue el período en el que la serie original de los años setenta se enfocó, antes de pasar al día presente (en aquel momento :P). Se dice que una tercera entrega tomaría lugar en la actualidad, junto a la Liga de la Justicia de América

Así que no es exactamente la Mujer Maravilla que estábamos esperando, pero a Captain America: The First Avenger no le fue mal siendo una película de época, ¿cierto?

Vía: Bleedingcool.

galgadot.jpg