robin4.jpg

El comediante fue encontrado sin vida en su casa en California. De acuerdo con el comunicado de prensa de la policía, se presume que la causa de su deceso pudo haber sido un suicidio.

Al actor de 63 años se le halló inconsciente a eso de las 12 p.m., según comunicó la oficina policial. Por otra parte, el publicista de Williams expresó:

“Robin Williams falleció esta mañana. Él ha estado batallando con una fuerte depresión recientemente. Esta es una trágica y repentina pérdida. La familia pide respetuosamente por su privacidad conforme pasan por estos momentos difíciles”.

Una investigación sobre la causa de muerte ya está marcha mientras que el forense sospecha de un suicidio causado por asfixia. 

La ahora viuda del artista también publicó un comunicado expresando su dolor:

“Esta mañana perdí a mi esposo y mejor amigo, mientras el mundo ha perdido a uno de sus más amados artistas y un hermoso ser humano. Estoy descorazonada. De parte de la familia de Robin, les solicitamos privacidad durante este tiempo. Es nuestra esperanza que él sea recordado no por su muerte, sino por los incontables momentos de risa y alegría que le otorgó a millones”.

Williams fue nominado por un Oscar como Mejor Actor en tres ocasiones y ganó el galardón a Mejor Actor de Reparto por su actuación en Good Will Hunting de 1997.

Siempre le recordaremos.

Robin_Williams_13.jpg