shirleymanson2.jpg

La ícona del rock y líder de la banda Garbage ha metido cuchara en la controversia de Kanye West vs. Beck en los Grammys 2015.

Shirley Manson tuvo palabras fuertes que decirle a Kanye, quien en la ceremonia de los premios más importantes en la música, subió a la tarima cuando Beck iba a aceptar su premio por Mejor Álbum del Año por su disco Morning Phase.

Aunque no completó la movida que le hizo a Taylor Swift en los MTV VMAs del 2009, luego le dijo a E! News que Beck debió respetar el arte y ceder su premio a Beyoncé.

A esto, la diva del rock alternativo respondió en su página de Facebook:

“Querido Kanye West,

Eres TÚ quien está ocupado irrespetando el arte. Irrespetas tus propios talentos y más importante, irrespetas el talento, trabajo duro y tenacidad de todos los artistas cuando vas de manera tan salvaje y maleducada contra artistas tan completos y humildes como BECK.

Te haces ver pequeño y mimado. En tu intento por reducir la importancia de un gran talento sobre otro, haces mofa de todos los músicos y la música de todo género, incluyendo la tuya.

Crece y deja de tirar tus juguetes alrededor. Estás quedando como un completo pendejo.

P.S. Estoy bastante segura de que Beyoncé no necesita que pelees batallas por ella. Parece tenerlo todo bajo control por sí misma”.

Nada más que agregar. Quizá solo esto:

Vía Gigwise.

shirleymanson2.jpg