424_oromex.jpg

La banda liderada por Felipe Pérez se embarcó recientemente en una gira de conciertos para terminar el año. Esta los llevará por diversas locaciones de Costa Rica y México, asi como en el Folk Festival de la ciudad de Guatemala, fecha que marcará su debut en el vecino país centroamericano.

Además de formar parte de Los Ticos Quieren Tacos Vol. 1, evento que presentará otros artistas costarricenses en México (Raido, Los Waldners), 424 también estará abriendo el concierto de The Lumineers en Ciudad de México hoy 18 de noviembre en el Salón José Cuervo.


Días atrás, probando sonido en Querétaro.

Los ya consagrados del indie folk tomaron el mundo por sorpresa en el 2012 con su breve pero demoledor primer single, “Ho Hey“, el cuál se desprendió de su disco homónimo. Temas como “Stubborn Love“, “Submarines” y “Flowers In Your Head” les llevaron por los principales festivales alternativos de Estados Unidos (y a sonar en radios de todo el orbe).


The Lumineers en prueba de sonido para el concierto de hoy.

Por su parte, 424 ha trabajado fuerte en la promoción de su primer disco Oro (2012), producción de Phil Vinall (Zoé, PlaceboRadiohead) con fechas de conciertos en México, el festival SXSW en Austin, Texas y Colombia. De hecho, recién se confirmó la presencia de la banda para el Festival Estereo Picnic 2015, que se llevará a cabo en marzo del próximo año.


Hace una semana, en México, junto a Phil Vinall.

Entre carreras y preparativos, la banda nos reportó desde su salida del hotel:

Y al llegar al Salón José Cuervo en Ciudad de México:

Así se mira el soundcheck de 424 en el México, D.F.

Pronto compartiremos nuevo update de 424 en el concierto de The Lumineers en México.

424_camerino.jpg
424_lumicabinet.jpg
424_lumicheck.jpg
424_allaccess.jpg
424lumicamerino.jpg
424_oromex.jpg